HOM@ CONSCIENCE

 ¿ET?  No. Sin cuentos ni películas.

Lo que hay que hacer es algo muy difícil para tod@s, pero que es ineludible si de verdad queremos recuperar la senda de nuestra evolución ¡HUMANA!, saludable y sostenible, ¡RENUNCIAR!  

Si, renunciar a muchas cosas que se han convertido en NECESIDADES, pero que NO LO SON, O NO DEBEN SERLO.

Necesidades creadas y derivadas de un desarrollo irresponsable e inconsciente, consecuencia de un camino que no debimos iniciar, el de la explotación de las energías fósiles, NO RENOVABLES NI SOSTENIBLES. 

Estamos sufriendo LAS CONSECUENCIAS DE TENER QUE DESANDAR UN CAMINO SIN SALIDA, por lo que sufriendo todo tipo de síntomas provenientes de esta CAUSA. 

Y solo la voluntad, las decisiones y cambios individuales en nuestras conductas y hábitos tóxicos y contaminantes, tanto de cada uno de nosotr@s, como de la sociedad en su conjunto y del planeta, nos permitirá abandonar con éxito este camino sin salida que NUNCA DEBIMOS INICIAR, así como  el no volver a equivocarnos tomando de nuevo EL CAMINO QUE NO ES, siguiendo de nuevo los cantos de sirena de quienes de esa minoría que de ello se beneficia, a costa de LA GRAN MAYORÍA "abducida". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIERNES NEGRO, ¡UNA CRUEL METAFORA!

EL SUICIDIO DE NUESTRA RAZON DE SER